domingo, 17 de marzo de 2013

sadfsDG(What? is a good post title as any)

Hola.

La galería ya está terminada y está en el proceso de pruebas para asegurarme que todo funcione como estaba planeado, no debería tardar más de 2 semanas a partir de mañana.

Saludos.
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Greetings

The gallery is completely done and it's now on the test stage to make sure everything behaves like planned, shouldn't take more than 2 weeks from tomorrow.

Regards.

miércoles, 6 de marzo de 2013

Un rapidín / Just a quickie

Saludos mis asociados hentai, aquí el reporte del día:

La galería está prácticamente terminada, en cuanto a animaciones y el menu está lista, sólo falta arreglar unos cuantos detalles con los audios. Después de eso, haré el sistema que te permite desbloquear cada animación (la galería en sí, se saca pasando easy, pero necesitas a su vez desbloquear cada animación), estaba pensando en que fueran drops, y cada enemigo te tira sólo sus propias animaciones ovbiamente, sólo que con los jefes (bueno, EL jefe) puede ser problemático porque sólo puedes pelear un número limitado de veces contra él; tal vez haga que con los jefes te den su animación de cajón pero...como que eso no tiene chiste, me gustaría implementarlo de forma que necesites hacer algo en específico, para agregarle más sazón al juego...De cualquier modo sólo estoy pensando en voz alta aquí, nada está decedido, pero les aseguro que elegiré la opción más interesante. Bueno, eso ser todo por ahora :P

Saludos.
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Greetings and salutations my hentai associates, here's your daily (not so daily) report:

The gallery is pretty much completed, just needs some tweaks on the sounds. After that I'll work on the system that will allow you to unlock the different animations of every enemy (the gallery itself it's unlocked by beating easy mode, but you still need to unlock each animation), I was thinking in making drops, which each enemy will drop for it's corresponding animation of course, but that would make a problem with bosses (well, THE boss anyway), 'cause you can just fight him a set numbers of times; maybe I'll do it so bosses drop all their animations altogether, but that doesn't seem like fun, I think I would like to implement it so you need to perform an specific action during the fight in order to get it, to spice things up a bit...Anyway, I'm just thinking out loud here, I haven´t decided anything yet, but I can assure you that wherever I choose will be the most interesting one. So, yeah, that's all for now :P

Regards.