domingo, 7 de julio de 2013

Small update

Hola.
Hice algunos avances desde el último beta, el sistema de cambio de armas quedó arreglado al 100%, un botonazo un cambio, y elimine ese como delay que tenía que tenías que apretar 2 veces el botón para que detectará el cambio. Arregle también lo del chip del Golem, ahora ya tira su chip de galería desde la primera vez que lo enfrentas. También acomode un código que me había faltado y causaba que cuando te matan en el areá del Golem sales volando hasta tocar techo.

En otras noticias acabao de reproducir el bug que decían donde se queda trabada en la animación de salto, aparentemente tiene que ver con agarrarse dando botonazos a lo loco, como yo nunca lo hago no me había salido hasta ahora que se me opcurrió hacer eso, una vez que arregle eso creo que actualizaré el beta.

EDIT: Ok, ya encontré cómo pasa ese bug, cuando te escapas del agarre de un enemigo y se está viendo la animación de la explosión que los tira, si saltas en ese momento te quedas trabado, ahora que sé cómo se origina, no debiera ser difícil arreglarlo.

Saludos.

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Hello everybody
A couple of fixes since last we meet. Fixed the weapon toggle system, now it responds at first click, and 1 click, 1 toggle, no more roulette. Fixed too the issue with the Golem won't dropping his gallery chip on normal. Also I fixed some missing code that made that when you are defeated on the cave stage you are sent flying until you hit the floor.

And today I was able to reproduce the bug that makes you freeze in the jumping animation, apparently it involves heaving button mashing, and since I never do that I was unable to reproduce it until now that I thought of doing so and see what happens; I think that after fixing that I'll update the current beta.

EDIT: Ok, I found what causes the bug, when you do the little explosion thing after breaking free from an enemy's grab, if you press the jump button you get stuck on the jumping animation, now that I know where to attack, it should be easy to fix right? O.O

Regards.

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